Mis Entradas

Asegúrate de que la compra se ha realizado con éxito en el apartado Mis entradas que encontrarás accediendo a tu Cuenta. Te enviaremos un email con detalle de todas tus compras. El envío de este correo es inmediato, sin embargo el tiempo de recepción depende también de cómo procesa el correo el servidor destino; si pasados 10 minutos no lo has recibido revisa la bandeja de Correo no deseado (o de Promociones si tu cuenta es Gmail).

Consulta los detalles de tus compras siempre que quieras, desde el apartado Mis entradas dentro de tu cuenta de usuario en EntraMusic. Desde ahí también podrás descargar en PDF todas las entradas adquiridas en nuestra web.

Recomendaciones para conseguir tus entradas en eventos de gran demanda 

Cuando un evento con mucha demanda sale a la venta, hay literalmente miles de personas intentando acceder de forma simultánea a la venta de entradas a través de todos nuestros canales. Con tal de agilizar el proceso y ofrecerte una experiencia lo más fluida posible, hemos reunido una serie de consejos que te ayudarán antes, durante y después de la compra de tus entradas:

  • Selecciona tus asientos lo más rápido posible en el mapa. Cuando el evento es con localidades numeradas, nuestro sistema bloquea los asientos que otro usuario ha añadido al carrito, por este motivo te recomendamos un vez sepas la ubicación que quieres, añadir las entradas lo antes posible.
  • Si no estás registrado en EntraMusic, te recomendamos que crees una cuenta. Acelerarás el proceso de compra.
  • Asegúrate de tener a mano todos los detalles del pago (tarjeta de débito y/o crédito) en el momento designado para el inicio de la venta.
  • Puedes agilizar el proceso de selección de entradas decidiendo de antemano la modalidad de entradas que deseas comprar y la zona del recinto en la que deberán estar situadas.
  • No hace falta imprimir tus entradas. Un vez realizada la compra, podrás descargar tus entradas en PDF en tu smartphone y mostrarlas en el recinto del evento cuando accedas.
  • Recuerda que la referencia de compra y el mail de confirmación son la única garantía de la correcta finalización de la compra.